Cirugía de Hipermetropía en Ciudad de México
Visión Brown, Clínica Líder En Oftalmología. Más de 22,000 mil cirugías exitosas.
¡Aprovecha ahora la oportunidad de mejorar tu visión con la cirugía de hipermetropía en la Ciudad de México! Esta es una solución segura para corregir la hipermetropía sin la necesidad de usar gafas o lentes de contacto.
Convenios
ALIANZAS CON TODAS LAS ASEGURADORAS
¿Qué es la Hipermetropía?
La hipermetropía, también conocida como visión de lejos buena o falta de visión de cerca, es un trastorno visual en el que los objetos cercanos se ven borrosos mientras que los objetos lejanos se ven con más claridad. Esto se debe a que el ojo de una persona hipermetrópica es demasiado corto o la córnea es demasiado plana, lo que hace que la imagen se enfoque detrás de la retina en lugar de directamente en ella.
Este padecimiento es un problema visual que suele desarrollarse debido a que el ojo suele ser más pequeño de lo normal. El ojo hipermétrope es aquel que forma imágenes detrás de la retina, por lo que se produce una visión borrosa e incómoda en objetos cercanos.
Así ve una persona con Hipermetropía
Síntomas de la Hipermetropía
La hipermetropía es un trastorno refractivo en el que el ojo tiene dificultades para enfocar objetos cercanos, lo que puede provocar una serie de síntomas visuales, como:
- Visión borrosa de cerca: La hipermetropía puede hacer que los objetos cercanos se vean borrosos o desenfocados, especialmente al leer o escribir.
- Fatiga ocular: Al esforzarse para enfocar objetos cercanos, los ojos pueden cansarse más fácilmente.
- Dolor de cabeza: La fatiga ocular puede provocar dolores de cabeza, especialmente después de realizar tareas que requieren una visión de cerca.
- Dificultad para enfocar objetos cercanos: Las personas con hipermetropía pueden tener dificultades para enfocar objetos cercanos y necesitar sostenerlos más lejos para verlos con claridad.
- Visión borrosa en general: En casos graves de hipermetropía, la visión puede estar borrosa en todas las distancias.
Cirugía refractiva Lasik
Libertad. Es lo que todos queremos; la libertad de disfrutar la vida al máximo, gozando cada nuevo día, la libertad de ver todo claro sin la necesidad de hacer esfuerzo alguno, la libertad de estar bajo la lluvia sin ver manchas o puntos.
Con el procedimiento Lasik te liberas de esos problemas obteniendo una visión clara nuevamente.
El Lasek es un tratamiento alternativo para pacientes que desean cirugía refractiva y no son candidatos ideales para el procedimiento Lasik.
Es un procedimiento seguro y efectivo que corrige un extenso rango de problemas de visión.
Pacientes con córneas delgadas son candidatos ideales para el procedimiento Lasek.
Cirugía de cataratas
Es la técnica más avanzada para la Cirugía de cataratas que existe hoy en día en el mundo, la cual permite una rápida recuperación visual del paciente.
La cirugía es totalmente ambulatoria, la anestesia se realiza con gotas, el procedimiento quirúrgico dura alrededor de 10 minutos, no es necesario colocar parches postoperatorios
Cirugía de estrabismo
Este procedimiento se usa para acortar, alargar o cambiar la posición de uno o más músculos del ojo con eficacia, permitiendo la alineación correcta de ambos ojos. La cirugía para el estrabismo tiende al fortalecimiento de algunos músculos del ojo y al debilitamiento de otros para cambiar su fuerza efectiva sobre el globo ocular y lograr el alineamiento.