ALIANZAS CON TODAS LAS ASEGURADORAS

Convenios

Tipos de Cataratas
El glaucoma es una enfermedad ocular progresiva que puede provocar daño irreversible al nervio óptico y pérdida de la visión. La enfermedad generalmente está asociada con una presión intraocular elevada, aunque en algunos casos puede ocurrir incluso con una presión intraocular normal.
Sin duda el glaucoma es un padecimiento muy conocido y aunque puede desarrollarse a cualquier edad, es mucho más común en adultos mayores. Es uno de los padecimientos más comunes debido a que llegando a la tercera edad aumenta la presión ocular.
Es importante saber que no puede recuperarse la pérdida de la vista debido a este padecimiento, por ello es de suma importancia acudir periódicamente al Oftalmólogo para tratar de retardar la pérdida del campo visual.
Así ve una persona con Glaucoma

Síntomas del Glaucoma
En la mayoría de los casos, el glaucoma no presenta síntomas tempranos, lo que puede dificultar su detección temprana. Sin embargo, algunos síntomas que pueden indicar la presencia de glaucoma incluyen:
- Dolor ocular: el glaucoma puede causar dolor ocular, que a menudo se describe como un dolor de cabeza en el ojo afectado.
- Visión borrosa: la visión borrosa puede ser un signo de glaucoma, especialmente en combinación con otros síntomas.
- Halos alrededor de las luces: el glaucoma puede causar halos alrededor de las luces, lo que puede dificultar la visión nocturna.
- Visión de túnel: el glaucoma puede reducir el campo de visión, haciendo que la visión parezca como si estuviera viendo a través de un túnel.
- Dolor de cabeza: el dolor de cabeza puede ser un signo de glaucoma, especialmente si se acompaña de otros síntomas.

Cirugía refractiva Lasik
Libertad. Es lo que todos queremos; la libertad de disfrutar la vida al máximo, gozando cada nuevo día, la libertad de ver todo claro sin la necesidad de hacer esfuerzo alguno, la libertad de estar bajo la lluvia sin ver manchas o puntos.
Con el procedimiento Lasik te liberas de esos problemas obteniendo una visión clara nuevamente.
El Lasek es un tratamiento alternativo para pacientes que desean cirugía refractiva y no son candidatos ideales para el procedimiento Lasik.
Es un procedimiento seguro y efectivo que corrige un extenso rango de problemas de visión.
Pacientes con córneas delgadas son candidatos ideales para el procedimiento Lasek.
Cirugía de cataratas
Es la técnica más avanzada para la Cirugía de cataratas que existe hoy en día en el mundo, la cual permite una rápida recuperación visual del paciente.
La cirugía es totalmente ambulatoria, la anestesia se realiza con gotas, el procedimiento quirúrgico dura alrededor de 10 minutos, no es necesario colocar parches postoperatorios
Cirugía de estrabismo
Este procedimiento se usa para acortar, alargar o cambiar la posición de uno o más músculos del ojo con eficacia, permitiendo la alineación correcta de ambos ojos. La cirugía para el estrabismo tiende al fortalecimiento de algunos músculos del ojo y al debilitamiento de otros para cambiar su fuerza efectiva sobre el globo ocular y lograr el alineamiento.